sábado, 11 de octubre de 2008

Hombres....¿Por qué mienten?



La única y simple razón: Su ego. Los hombres es lo que tienen, un ego como un camión. Tienen una necesidad odiosa de querer impresionar constantemente a todo el mundo: Que si tienen una súper tv, el mejor trabajo del mundo, que si se compran un súper autoy luego tienen que ajustar gastos mucho tiempo…

Aunque no todos son así, la mayoría parece que mentir sea para ellos un deporte de competencia. Se reunen 2 amigos y empieza la competencia. Que si uno tiene una web con 2000 visitas, el otro tiene 4000. Que si lo ascendieron, al otro lo han coronado. Y cuando cada uno se va para casa se preguntan si el que hablaba antes era él o les había poseído alguien tan exitoso como Lance Amstrong, porque vamos, con las sonseras que sueltan algunos, ni Bill Gates les alcanza con su dinero.

Los hombres mienten más porque suelen ser mucho más inmaduros y su inmadurez les alimenta su enorme EGO que tienen que saciar a base de hacer creer a los demás que son súper estrellas. Cuanto más inmaduro es un hombre, más ego tiene, cuando más ego, si se combina con tener una vida normal o pésima se convierte en: mentiras y más mentiras. (Cuánto mejor te vayan a ti las cosas, para igualarte, el otro más te mentirá) Vamos a ver lo que dice realmente un hombre cuando habla de algo:


Mi blog tiene 10.000 visitas más al mes (mentira) - Mi blog tiene 10 visitas más al mes (verdad)


Salgo con varias chicas (mentira) - Varias chicas me están dando calabazas a la vez. (verdad)


Ayer cayo una (mentira)- Conseguí darle un pico a una borracha, alchólica, que estaba medio moribunda en un banco (verdad)


Conocí a “x” famoso (mentira) - El otro día me pareció ver a alguien a lo lejos y creo que era famoso, pero no estoy seguro (verdad)


No te he copiado nada (mentira) - Me he copiado de ti porque aunque me jode, te admiro un montón y se que haces las cosas mejor que yo (verdad)

Solo fuí a un nigth club a acompañar un amigo (mentira) - Fui al night club porque es lo que hago todos los sábados ya que soy un vicioso, a parte de que no tengo a nadie y nadie me acepta(verdad)


Me he acostado con ella (mentira) - Ojalá… (verdad)


Cobro 4000 soles mensuales (mentira)- Cobro 400 (verdad)


La he dejado yo (mentira) - Me ha dejado ella (verdad)


Estuve comiendo con el jefe (mentira) - Vi pasar a mi jefe mientras estaba comiendo y ni me saludó, creo que ni sabe quién soy (verdad)


Todo me va fenomenal (mentira) - Soy tan fracasado que tengo que mentirte porque sino siento que me humillo (verdad)


Lo que hace el ego en los hombres.

No hay comentarios: